domingo, 9 de agosto de 2015

Joyas gallegas del punk 80 y 90...



Joyas no sé si serán para much@s de vosotr@s pero para mí encontrarlas ha sido de puta madre.
Pensando se me vino a la cabeza un colega que anda por Galicia y se me ocurrió buscar los antiguos grupos "mas escuchados y que grabaron algo" aparte de los típicos que ya conocemos. Esta entrada del blog va dedicada al Birras y su adicción por la cerveza y el punk.

Os raiados-Os raiados (maqueta)

Unos bacterias de pontevedra que para mí gusto de los mejores grupos que he encontrado últimamente,su música la denominaban como " Rock do foso", totalmente despreocupados de enviar un mensaje político y social del momento.
Pueden recordar a los primeros eskorbuto,y rip y grupos clásicos del RRV. Lo que os digo... Un grupazo. 

LOS RECOMIENDO!!!!!!
Y aquí el link de su maketa "os raiados"

Bragas sucias

Grupazo de la ostia de Ourense, surgidos a la mitad de los duros 80 metieron caña por esos lugares con su punk primitivo y cavernoso. No muy conocidos,una pena ya que podrían haber grabado algo mas y con mejor sonido que lo que voy a subir,pero merece muchísimo la pena escucharlos.

link BRAGAS SUCIAS :

Desvirgheitors


Desvirgheitors dicen que fueron los precursores del punk en galicia, nacidos en Vigo. A mí personalmente me gustan , aunque no son mi fuerte ya que el Hardcore Punk ruidoso no lo suelo escuchar mucho, pero esta banda merece la pena ya que tienen letras infecciosas y contundentes musicalmente, podiendo recordar a UK SUBS, EXPLOITED y cosas así..

Aquí os dejo el link del DEMO de "Desvirgheitors".

Fame neghra

Otros niños ruidosos de Compostela decidieron llamarse Fame Neghra, con su estilo Hardcore gritón que amí no me mata,pero tienen algunos temas curiosos



Os verghalludos


Punk folk travieso y loco desde A coruña. No sé mucho mas de ellos así que buscad jaja

Link http://www.mediafire.com/download/1ea6nem8nz2o50d/os+verghalludos+-+no+estudio.zip

Coronel kurtz


Grupo Punk Hardcore de los 90 directo desde Pontevedra.


Los Cafres

Grupazo de Vigo, nacido en los 80 y con temazos como " Soy una alimaña" . Sus ritmos Power pop, garage y punk ochentero hacen de este grupo que sea indispensable escucharlos.

OS LO RECOMIENDO!!!
Link del youtube de su Album completo ( Descargarlo con Atube Catcher) 
ESCUCHAR ESPECIALMENTE A LOS CAFRES Y A OS RAIADOS, ES UNA OPINIÓN PERSONAL YA QUE HACEN EL ESTILO DE MÚSICA QUE ME GUSTAN.

jueves, 12 de febrero de 2015

Recopilación de Proto-Punk 60`s y Punk Primitivo 70's


 CRUSHED BUTLER una banda formada en inglaterra entre 1969 y 1971, expertos en el Proto-Punk y el Hard Rock de los suburbios ingleses. La mezcla perfecta entre MC5 y los BLUE CHEER.
Aquí os dejo el link del disco UNCRUSHED

UNCRUSHED

 THIRD WORLD WAR La tercera guerra mundial si se quedaría corta con el rudio que hacen este grupo Inglés.Formados en 1970 con su proto punk autentico y pisotón!
Aquí el link del disco THIrD WOrLD WAr
 

Third World War

PURE HELL Filadelfia, Pennsylvania los negros que querían ser blancos punks o así los llamaban, pero para mí opinión les daban mil vueltas a cualquier sucia raza de punks paletos de la época. Bad brains en sus principios siempre los nombraba como banda de influencia total.
Con su royo glam , post garage , y punk primitivo fueron los primeros del genero de la movida suburbana del punk. En esa época les llamaban Afro punks jajajaja . Aquí os dejo su enlace del disco NOISE ADDICTION
 

NOISE ADDICTION

 TIGERS este grupo que me pone cachondo perdido joder se formaron en 1973 y..Buscar sobre ellos a ver si encontrais información..
Solo deciros...son los jefes!
Aqui os dejo sus tres temas 




The Bomb + Tigers on Vaseline –The John Scene













THE TROGGS otros ingleses aunque del estilo BEAT pero que acabaron haciendo un hueco entre el proto punk y garage allí hacia el 1964.
El nombre THE TROGGS viene por THE TROGLODYTES que así era como se llamaban antes de formar el nuevo grupo.

Aquí os dejo el link FROM NOWHERE

From Nowhere-








THE BRATS esta banda de Nueva York surgió en 1974 a raiz de una pequeña disolución de la banda NEW YORK DOLLS. Estilo proto-punk mandón y glamer una perfecta mezcla de rabia y teatro... unos hijos de puta que me gustan muchisimo .
Aquí os dejo el link de sus singles.

The BRATS
  







 THE SAINTS en 1974 salieron estos locos australianos con su punk enfadado y baliongo.
Muy poco conocidos y valorados porque ya empezaba a escucharse por europa el punk inglés pero grupos como estos deberían aver llegado a los oídos de mas de un gilipollas adicto al punk inglés.
Aquí el link del disco 
Eternally yours
HOLLYWOOD BRATS fueron un grupazo de GLAM ROCK y PROTO-PUNK totalmente apegados a NEW YORK DOLLS pero nacidos en Inglaterra, los famosos PRIMOS BRITANCOS de NWD. En 1971 empezaron a mezclarse estos enfermos entre ellos y aunque solo grabaron un disco los tratan como los pioneros del genero en Inglaterra.
Aquí el link de HOLLYWOOD BRATS
  
HOLLYWOOD BRATS













martes, 21 de octubre de 2014

Plástico- Nieva / Plástico - Patinete Homicida Remaster.

En el 78 con Eduardo Benavente, Rafa Gutierrez, Carlos Sabrafén, Emilio Estecha y Toti Arboles, y a una vez disueltos pertenecieron a grupos como Alaska y Los Pegamoides, Paralisis Permanente, Flash Strato, Hombres G, Olé Olé ...Sé creó este grupo llamado PLÁSTICO!


Una vez Eduardo se fue con Los Pegamoides y Sabrafén a la mili, entran Luis Carlos Esteban y Manolo "Malou". El primero enseguida se fue con Los Trastos y el segundo ... en efecto, era el Manolo de Los Golfos, (de fama mundial por su "¿qué pasa contigo, tio?") y gran amante del heavy. Así que los 4 que quedaron grabaron este single que fue la presentación y despedida.


https://mega.co.nz/#!k9A2XZhQ!kYf2YF2a983TygAVCRBMfHjzhaTz6tQ2Jru37U13BaE




El "EXPLOTADO" Eduardo Benavente uno de sus antiguos componentes tan conocidos como Hombres G, Alaska y Pegamoides, Olé Olé, además del propio grupo de Eduardo, los EXPLOTADOS Parálisis Permanente.Al enterarse Carlos "Sello Subterfuge", sobre la existencia de este disco  desconocido aparte del único tema publicado por el grupo ( Nieva en 1981 ) , consiguió la maqueta de las grabaciones del grupo y después de 36 años PODEMOS ESCUCHAR ESTA PUTA GOZADA DE GRUPO.
https://mega.co.nz/#!8gwizB5Q!dy_CrUNyuRrjgnsay4p6WrVWyPvBITL4hktt7cWF-gg

YPÓ-VIIS / ANFALL

 Una banda finlandesa de la ostia, que dieron caña desde el 77 al 81 ,ami me hace moverme de la silla con sus charles medio cerrados y sus ritmos estridentes. Imposible de entender lo que dicen si no sabes el jodido idioma,pero lo que parte son los ritmos repetitivos,frenéticos y imparables.
Disfrútalo. 


https://mega.co.nz/#!g8JkWaQR!fzPaNfVZmhsxKHxfy2Hc_XZiASmG9u7cJa6u_57qz-I



La verdad no he buscado más sobre estos noruegos enfermos, por simple palo pero aquí os dejo 3 temas de ANFALL  que tenía bajados de este LP, geniales para mi gusto. Hardcore primitivo y desesperado. 
https://mega.co.nz/#!EkYVWY6Z!CJmb1Lv9GUjroUQAHJlZSYgACyIQEtzuNenuYucwUiA

miércoles, 10 de septiembre de 2014

Leonor SS - Maqueta Número 2


Ostia puta por fin tengo delante mío, si de mi persona la maqueta numero 2 de los Altos mandos del Vallès.
Ya los conoceréis, pero si no es que no tenéis ni puta idea de lo que estáis haciendo o estáis demasiado ocupados mirando la foto de vuestra madre mientras os la cascáis.. Nada más que decir que es LA NUEVA MAQUETA esperada por bush, obama, osama, merkel, rajoy , belen esteban , esperanza aguirre.. grandes fans de ellos me han echo llegar este regalo a mis manos.

Se que disfrutareis como lo estoy disfrutando yo...bueno mejor no .. os detendrían.

Leonor ss uno de los nuevos mata ídolos mas guapos y freaks! 

Bandcamp: https://fastfoodrecords.bandcamp.com/album/leonor-ss-maqueta-numero-2

Link: https://mega.co.nz/#!hopiHLJL!VBevbFWUUj0PXucS2wrKpSCVy8y1zO4luzaN1MNUl-w

jueves, 29 de mayo de 2014

Garage - En movimiento

Aquí os vuelvo a dejar , un plastico de un grupo que joder, es buenisimo y merece la pena perder tiempo como dicen ellos, oyendolos sin parar....Charles rapido..y letras realistas .

"Quizas no llegue a los 60
Pero eso me da igual
Si al mirarme en el espejo
Veo que no hay...."




Descargahttps://mega.co.nz/#!c9pHUQwJ!01TnmkhjQeRtNGta6fjURTOCVFv12gbzMvqa9ierYec

miércoles, 30 de abril de 2014

Radio Birdman Living eyes + Radio Appear

Radio birdman , para mi gusto atrofiado.. un grupazo de la ostia...con excesos de charles como tanto me gusta...y un sonido..garajero..mezclado con un proto-punk al estilo "The stooges " , "MC5".

Bajarlo la verdad merecen muchísimo la pena.

Aquí os dejo el link de dos plásticos suyos!

https://mega.co.nz/#!B8gjwKbC!xKN_HYFjdFitTSC-6pjS-2jMgTISVm0oD3a5PnQMT0Q