jueves, 29 de mayo de 2014

Garage - En movimiento

Aquí os vuelvo a dejar , un plastico de un grupo que joder, es buenisimo y merece la pena perder tiempo como dicen ellos, oyendolos sin parar....Charles rapido..y letras realistas .

"Quizas no llegue a los 60
Pero eso me da igual
Si al mirarme en el espejo
Veo que no hay...."




Descargahttps://mega.co.nz/#!c9pHUQwJ!01TnmkhjQeRtNGta6fjURTOCVFv12gbzMvqa9ierYec

miércoles, 30 de abril de 2014

Radio Birdman Living eyes + Radio Appear

Radio birdman , para mi gusto atrofiado.. un grupazo de la ostia...con excesos de charles como tanto me gusta...y un sonido..garajero..mezclado con un proto-punk al estilo "The stooges " , "MC5".

Bajarlo la verdad merecen muchísimo la pena.

Aquí os dejo el link de dos plásticos suyos!

https://mega.co.nz/#!B8gjwKbC!xKN_HYFjdFitTSC-6pjS-2jMgTISVm0oD3a5PnQMT0Q

martes, 29 de abril de 2014

Speed Ya estamos en Europa + Maqueta

Aquí os dejo un disco y una maqueta, de este grupo de Gipuzcoa con su puto " punk rock " con letras enfermas y sádicas.

Ya sabéis que no me estiro diciendo algo sobre los grupos, pero bueno buscarlo para eso tenéis internet.

Aquí os dejo el puto enlace para que escuchéis a este grupo nervioso .


https://mega.co.nz/#!AhZiCaCL!73QIwDWxB7a5ra4IZwPF5ZFyYqn9J9Nlm_CMHIyMypo

miércoles, 18 de diciembre de 2013

Almen Tnt

Aquí os dejo un par de vídeos de este grupo que para mi gusto,es un grupazo muy olvidado!
No he podido encontrar nada por Internet, y yo lo tengo en cinta!!!
Buscarlo en vinilos olvidados de las tiendas donde sea.. están de puta madre! 



viernes, 8 de noviembre de 2013

The Cuban Heels / Downtown SINGLE!


Aquí os dejo este single...de este puto grupazo..que no tengo ganas de describir ni ná...Me ponen muy perro...son de glasgow y me los follo,colega. GRUPAZO Y TEMAZOS ! Os dejo el SINGLE DE DOWNTOWN!

The Cuban Heels
http://www.mediafire.com/download/4ssrq7a5lzv7ddy/Cuban+Heels.rar

martes, 8 de octubre de 2013

Astropompas Directo Circus


Bueno locos, aqui os dejo la maqueta de mi grupo,grabada en directo en la sala CIRCUS de cerdanyola del vallés.
Espero que os haga criticarme sin parar por no callarme.
Que os jodan,Os follo.



LINK :
 https://mega.co.nz/#!g4cWGY5b!AIcQ7yJopcZCF-BI98IqDmjX5fAFVaPaVEcMIIEefkA

jueves, 19 de septiembre de 2013

The cortinas 2 singles y 1 LP!


Hey buenas locos!. Aquí os dejo 2 singles y un LP de los locos de Bristol...The Cortinas!

Estos pavos,para mi gusto como siempre digo,son geniales tienen un rollo genial,un punk rock suave y frenético a la vez, agradable y repulsivo con sus toques de power pop. Uno de ellos despues de estar dando por culo en el grupo se metió en los The Clash así que no eran chavales nuevos en la música. No me enrollo más,buscar sobre el grupo y flipar con sus temas! 



 LINK: https://mega.co.nz/#!cUJk0J5Q!XSujxANI4ryHm7caEJVG3hvJsbhPzltghEFUmnV3KcI