jueves, 12 de febrero de 2015

Recopilación de Proto-Punk 60`s y Punk Primitivo 70's


 CRUSHED BUTLER una banda formada en inglaterra entre 1969 y 1971, expertos en el Proto-Punk y el Hard Rock de los suburbios ingleses. La mezcla perfecta entre MC5 y los BLUE CHEER.
Aquí os dejo el link del disco UNCRUSHED

UNCRUSHED

 THIRD WORLD WAR La tercera guerra mundial si se quedaría corta con el rudio que hacen este grupo Inglés.Formados en 1970 con su proto punk autentico y pisotón!
Aquí el link del disco THIrD WOrLD WAr
 

Third World War

PURE HELL Filadelfia, Pennsylvania los negros que querían ser blancos punks o así los llamaban, pero para mí opinión les daban mil vueltas a cualquier sucia raza de punks paletos de la época. Bad brains en sus principios siempre los nombraba como banda de influencia total.
Con su royo glam , post garage , y punk primitivo fueron los primeros del genero de la movida suburbana del punk. En esa época les llamaban Afro punks jajajaja . Aquí os dejo su enlace del disco NOISE ADDICTION
 

NOISE ADDICTION

 TIGERS este grupo que me pone cachondo perdido joder se formaron en 1973 y..Buscar sobre ellos a ver si encontrais información..
Solo deciros...son los jefes!
Aqui os dejo sus tres temas 




The Bomb + Tigers on Vaseline –The John Scene













THE TROGGS otros ingleses aunque del estilo BEAT pero que acabaron haciendo un hueco entre el proto punk y garage allí hacia el 1964.
El nombre THE TROGGS viene por THE TROGLODYTES que así era como se llamaban antes de formar el nuevo grupo.

Aquí os dejo el link FROM NOWHERE

From Nowhere-








THE BRATS esta banda de Nueva York surgió en 1974 a raiz de una pequeña disolución de la banda NEW YORK DOLLS. Estilo proto-punk mandón y glamer una perfecta mezcla de rabia y teatro... unos hijos de puta que me gustan muchisimo .
Aquí os dejo el link de sus singles.

The BRATS
  







 THE SAINTS en 1974 salieron estos locos australianos con su punk enfadado y baliongo.
Muy poco conocidos y valorados porque ya empezaba a escucharse por europa el punk inglés pero grupos como estos deberían aver llegado a los oídos de mas de un gilipollas adicto al punk inglés.
Aquí el link del disco 
Eternally yours
HOLLYWOOD BRATS fueron un grupazo de GLAM ROCK y PROTO-PUNK totalmente apegados a NEW YORK DOLLS pero nacidos en Inglaterra, los famosos PRIMOS BRITANCOS de NWD. En 1971 empezaron a mezclarse estos enfermos entre ellos y aunque solo grabaron un disco los tratan como los pioneros del genero en Inglaterra.
Aquí el link de HOLLYWOOD BRATS
  
HOLLYWOOD BRATS













1 comentario: