miércoles, 4 de julio de 2012

AstroPompas - Maqueta


Aquí dejo un Ensayo grabado , de un grupo que tengo con Dani ( guitarra ) , Miquel ( Bajo ) , Eric ( Cantante poser jaja ) , Yo ( bateria ) . Espero que os guste y si no pues también me gusta que no os guste! Lo dejo para que deis opinión y que siempre mola enseñar lo que grabas. Un cordial saludo y un violento abrazo!

Hay que ir practicando pa que salga la misma mierda pero mejor echa jaja

http://www.mediafire.com/?25fcgmf96lddkes

3 comentarios:

  1. vaya grupazo tiene estilo, para cuando un concierto?

    ResponderEliminar
  2. jjajajajajaja Eric no vale poner eso ajaja

    ResponderEliminar
  3. el guitarra me lo follo esta masa boh

    ResponderEliminar