21/10/14

Plástico- Nieva / Plástico - Patinete Homicida Remaster.

En el 78 con Eduardo Benavente, Rafa Gutierrez, Carlos Sabrafén, Emilio Estecha y Toti Arboles, y a una vez disueltos pertenecieron a grupos como Alaska y Los Pegamoides, Paralisis Permanente, Flash Strato, Hombres G, Olé Olé ...Sé creó este grupo llamado PLÁSTICO!


Una vez Eduardo se fue con Los Pegamoides y Sabrafén a la mili, entran Luis Carlos Esteban y Manolo "Malou". El primero enseguida se fue con Los Trastos y el segundo ... en efecto, era el Manolo de Los Golfos, (de fama mundial por su "¿qué pasa contigo, tio?") y gran amante del heavy. Así que los 4 que quedaron grabaron este single que fue la presentación y despedida.


descarga




El "EXPLOTADO" Eduardo Benavente uno de sus antiguos componentes tan conocidos como Hombres G, Alaska y Pegamoides, Olé Olé, además del propio grupo de Eduardo, los EXPLOTADOS Parálisis Permanente.Al enterarse Carlos "Sello Subterfuge", sobre la existencia de este disco  desconocido aparte del único tema publicado por el grupo ( Nieva en 1981 ) , consiguió la maqueta de las grabaciones del grupo y después de 36 años PODEMOS ESCUCHAR ESTA PUTA GOZADA DE GRUPO.
descarga

No hay comentarios:

Publicar un comentario